Términos y Condiciones

El presente contrato de Términos y Condiciones está sujeto a cambios ocasionales y se aplica a todos los servicios que Educatrachos® el cual es un portal web y aplicación móvil educativa de la Secretaría de Educación de Honduras proporciona directa o indirectamente a través de Internet o dispositivos móviles, ya sea por correo electrónico o por teléfono móvil.

Al hacer uso de nuestra página web o app móvil, el usuario confirma que sí ha leído y entendido, además aceptando el presente contrato de términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad, incluyendo el uso de cookies.

Lea estas condiciones detenidamente antes de usar los servicios de Educatrachos® Mediante su acceso y uso de los Servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y Educatrachos®. Si usted no acepta estas Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios que Educatrachos® proporciona. El Usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la utilización de la aplicación. En el evento en que se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos abandonar la aplicación inmediatamente.

Educatrachos® podrá modificar los presentes términos y condiciones, avisando a los usuarios de la aplicación mediante la difusión de la modificación por algún medio electrónico, como en su página WEB lo cual se entenderá aceptado por el usuario si éste continúa con el uso de la aplicación.

Educatrachos® podrá modificar las condiciones de su Servicio cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Educatrachos® de dichas condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.

Al descargar o utilizar la aplicación, aceptará automáticamente estos términos. Asegúrese de leerlos atentamente antes de utilizar la aplicación móvil. Le ofrecemos esta aplicación para su uso personal sin ningún costo. Los derechos de autor, los derechos sobre bases de datos y demás derechos de propiedad intelectual relacionados continuarán siendo propiedad únicamente de Educatrachos®.

Esta app, pretende garantizar que la aplicación móvil sea siempre lo más útil y eficiente posible. Por este motivo, nos reservamos el derecho de efectuar cambios en la aplicación en cualquier momento y por cualquier motivo. En ningún caso se aplicarán cargos por el uso de la aplicación Educatrachos®.

Se requiere que la aplicación móvil disponga de una conexión a Internet activa, para la descarga de archivos. La conexión puede ser mediante Wi-Fi o a través de un proveedor de servicios de red móvil, de esta manera, Educatrachos® no se hará responsable del mal funcionamiento de la aplicación móvil o de fallas generadas por una conexión inestable usada por el usuario, en caso de que el usuario no disponga de conexión Wi-Fi estable o haya superado el límite de uso de datos. Para iniciar sesión, navegar en la aplicación por primera vez y para visualizar y descargar archivos necesita de una conexión estable de internet, después de haber descargado los archivos correspondientes usted podrá abrirlos o visualizarlos en otro momento, Educatrachos® hará lo posible por mantener un óptimo funcionamiento en las ciudades donde preste este servicio.

Política de Privacidad de Educatrachos®

En Educatrachos® creemos que debe conocer en todo momento qué datos recopilamos y cómo los utilizamos.

Cuando usted utiliza Educatrachos, recibimos alguna información personal del usuario como el tipo de dispositivo que está utilizando y desde el sistema SACE obtenemos los datos como nombre, correo electrónico, grado al que pertenece, y número de celular el usuario no tiene derecho a modificar ninguno de estos campos; esta información sólo podrá ser vista por el usuario no será compartida con otros usuarios alumnos, padres o maestros únicamente podrá ser vista por un usuario administrador que revisará en el sitio web administrativo el resultado de las pruebas formativas, las cuales son pruebas que evalúan el conocimiento que los estudiantes han adquirido a través del contenido visto. Utilizamos esta información para filtrar los documentos y archivos que se muestran al usuario según el grado educativo al cual pertenecen; y también para conocer a qué usuario alumno pertenecen las respuestas de las pruebas formativas, esta información es utilizada única y exclusivamente para este fin de manera que esta información permanece segura en el sistema.

Educatrachos le solicitará algunos permisos, sin los cuales no se garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación, los permisos requeridos son:

Acceso al almacenamiento (Biblioteca, tarjetas SD, almacenamiento interno, USB) : Para el almacenamiento de los recursos descargados desde la nube de Educatrachos de la Secretaría de Educación de Honduras.

Módulo de conectividad (Wifi, red móvil) : Educatrachos requiere acceso a Wifi o a red móvil para la visualización y descarga de archivos.

Esto es necesario para visualizar y descargar imágenes, documentos y archivos.

Además de la información que obtenemos desde el SACE, se lleva un registro de las respuestas que los estudiantes seleccionan cuando completan las pruebas formativas,. Se le ofrece transparencia respecto a esta información y solamente el administrador encargado tendrá acceso a los resultados de estas evaluaciones.

Cambios en el Acuerdo.

Educatrachos® podría realizar cambios en estas condiciones en cualquier momento por medio de un aviso razonable que describa las modificaciones. Educatrachos® también publicará una notificación en Google Play o App Store que describa las modificaciones que entrarán en vigencia, y se considerará que usted las acepta, (a) de inmediato (para quienes habiliten el Servicio después de haber recibido la notificación) o (b) en la fecha especificada en el aviso (para usuarios preexistentes). Si no acepta los cambios de las Condiciones, debe rescindir su uso del Servicio. Usted acepta que el hecho de no retirarse constituye Su aceptación de las condiciones modificadas por Educatrachos®

Evaluaciones.

Las pruebas formativas se encuentran disponibles únicamente para usuarios alumnos registrados en el SACE, ya que para iniciar sesión en la app de Educatrachos se requieren los mismos datos de usuario y contraseña para el inicio de sesión.

Restricciones.

Usted no podrá: retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los servicios o software que posee Educatrachos®, como: Reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre este Servicio; descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable; enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados de Educatrachos®.

Licencia.

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones, Educatrachos® otorga una licencia limitada y no exclusiva, para el acceso y uso de esta Aplicación móvil en su dispositivo personal solo en relación con su uso de los Servicios; y el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. Educatrachos® se reserva cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado.

Acceso a la red y dispositivos.

Usted como usuario es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesaria para utilizar los Servicios que ofrece Educatrachos®. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos de su red móvil si accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico usted será el responsable de dichas tarifas. También será el responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios, Aplicaciones o cualquier actualización de estos.

Educatrachos® no garantiza que los servicios o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas, Asimismo Educatrachos no es responsable de certificar su asistencia en las ciudades donde no presta servicio.

Finalmente; El acceso y uso por parte de los usuarios (el "Usuario" o "Usuarios") de Educatrachos®, se regirá por los siguientes términos y condiciones: El acceso a la App de Educatrachos® atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reserva de todos los términos y condiciones que se encuentren vigentes en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Aplicación Educatrachos®

Educatrachos® Inc. Le da la bienvenida y agradecimiento por ser parte de esta nueva comunidad.

Gracias.


Fecha de publicado: Apr 14 2021 01:54:54